Hola Bloggers...!!

Hola!! Bienvenidos a Otra Entrada de Anacaona Opina :)
Hablando De Todo sin Miedo :)

sábado, 20 de octubre de 2012

Te Amo a Ti O Amo Lo que la gente cree ?

Holaaa !! Cuanto tiempo no ? ... Demasiado diría yo :) Pero nunca es tarde para escribir en mi Blog y que lean lo que ¨Anacaona Opina¨ .

Tengo tanto tiempo sin escribir aquí , que de hecho , la ultima vez que escribí estaba soltera .Ya tengo Novio *pensaba que me iba a quedar jamona* y gracias al factor de que tengo novio a esta edad (donde soy dike madura y cosas así) tengo una visión mas critica y creo que mas clara acerca de lo que es es el ¨Amor¨.
Mi ultima relación fue hace 3 años , yo pensaba en aquel entonces que el amor era escribir te amo en cada Red social habida y por haber ,comentar y darle me gusta a cada foto de mi amado , Publicar fotos que demostraran mi infinita felicidad etc ... Wow , Que fácil era el amor para mi en aquel entonces , Cuando termino mi relación , muchas personas lo tomaron de sorpresa debido a mi eterna felicidad que tenia publicada :) NOT !! , me refugie en esos trucos para disimular la miseria en que estaba cayendo ¨mi amor¨ , pero yo era ¨feliz¨ con el hecho de que tenia algún amor que publicar y pregonar en la vida publica ... 3 años después me pregunto si yo en verdad , estaba enamorada de el o de el Amor que la gente creía que teníamos ? , Ya todos sabemos la respuesta /: .

Ahora con mi nueva pareja me he dedicado al amor mutuo , a expresarle sola y enteramente a el lo que en verdad siento, mis felicidades, tristezas y angustias , tirarme fotos con el solo para el recuerdo de un bello día y para , quizás algún día , enseñarla a nuestros hijos , no pregono mi amor por el porque solo me interesa que el lo sepa , no peleo en mis redes sociales , porque al final , a nadie le importa y al que le importa , se alegra de nuestra discusión :) , no lo tengo mi nicks , ni en mis estados (su nombre ni corazones estúpidos),  y aunque mi amor no sea perfecto , creo que esta mas cera de la realidad que de la perfección y es lo que me importa :) .


Hoy en día conozco parejas que son del entretenimiento publico , tenerlos en twitter y/o Facebook es un show de amor desenfrenado dignos de 15añeros con ilusiones de vidas en castillos , awwww ! , pue fíjese que no , son un grupo de jóvenes adultos tratando de engañarse o tratando de engañar al mundo con su ¨amor perfecto¨ . REPASEMOS ---> 1-Foto juntos en el avatar o en el Profile. 2-Ponerle apodos ridículos y que en twitter todos se lo sepan. 3-Que odos sepan su fecha de mensuario 4-Que cada single y estúpido día sea digno de publicación de cada red social. 5-Que la mayoria de tus tweets y/o Estados sean dedicados a tu amad@ (Si pegaste aunque sea 4 GANASTEEEEEE :) Amas mas lo que la gente cree que a tu pareja ).

IM NOT HATING IM JUST TELLING THE UGLY TRUTH :) 
 Gracias por seguir Mi blog en otra entrega de ¨Anacaona Opina¨ !! 

pronto estare aqui !! :D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario